El centro de día de Clínica Instituto NOA ofrece un programa especializado para tratamiento terapéuticos de personas con problemas de adicción a sustancias, como pueden ser la adicción al alcohol o la adicción a la cocaína, así como adicción a psicofármacos o a conductas adictivas como la adicción al juego o las redes sociales.

Nuestro centro de día para el tratamiento de adicciones está a cargo de psicólogos, expertos en conductas adictivas y educadores especializados que conforman un servicio integral que nos permite ayudar al paciente a recuperarse en contacto con el hogar, pero alejado de los estímulos que interfieren en su salud.

Durante su estancia en nuestro centro de día en Sevilla el paciente podrá disfrutar de terapias individuales, actividades de ocio y terapias grupales que le permitirán progresar en su desintoxicación y deshabituación para lograr una total reinserción social.

En nuestro servicio de inserción sociolaboral los pacientes pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para insertarse en nuestra red de empresas colaboradoras.

Este servicio está orientado a personas con un alto nivel de apoyo familiar de manera que los pacientes tras completar su jornada terapéutica puedan regresar al final del día a su domicilio habitual. Para lograr el éxito atendemos a las familias en sesiones individuales y grupales para asesorarlas en la aplicación de las estrategias y pautas necesarias para un correcto apoyo al paciente.

Así mismo, el servicio de Centro de Día de Clínica Instituto NOA puede desarrollarse de manera solapada con nuestro servicio de Viviendas de Apoyo al Tratamiento para así poder atender a pacientes con diferentes perfiles y necesidades.

Nuestro director terapéutico Pedro García Aguado es especialista en el tratamiento de adicciones y guía de manera activa los itinerarios personalizados de nuestros pacientes y sus familias. La experiencia adquirida en sus más de 17 años de trabajo con pacientes que sufren la enfermedad de adicción y los cientos de familias recuperadas nos avalan.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide tu cita