Centro de ingreso

Clínica Instituto NOA es un centro especializado en el tratamiento de las adicciones en Sevilla. Contamos con diferentes servicios orientados a trabajar la adicción del paciente en sus diferentes etapas del proceso de recuperación.
Nuestro centro de ingreso «Complejo terapéutico San Cayetano» se ubica entre los municipios de Los Rosales y Tocina, a escasos 15 minutos del aeropuerto de Sevilla en un entorno natural privilegiado.
Con una superficie total de más de 50000m2, contamos con diversas instalaciones como gimnasio, piscina, comedor, salón con chimenea, salas de terapia, despachos de atención especializada, habitaciones individuales y compartidas, zona de prevención de Covid para nuevos ingresos, enfermería, cocina, jardines y zona de esparcimiento.

El servicio de tratamiento en régimen de ingreso de Clínica Instituto Noa en Sevilla está pensado para atender de manera intensiva el tratamiento y rehabilitación de personas con trastornos relacionados con el consumo de cocaína, cannabis, heroína, fármacos, alcohol, y otras sustancias, así como conductas psicopatológicas, como son las adicciones al juego y a las nuevas tecnologías.

El tratamiento que se aplica en el centro de ingreso es una variación del Método Minnesota con perspectiva cognitivo-conductual. Esto significa que entendemos la adicción como una enfermedad crónica, progresiva y mortal si no se atiende desde una labor terapéutica y profesional en la que la recuperación pasa por la desintoxicación, la deshabituación, la rehabilitación y por último la reinserción.

En Clínica Instituto Noa contamos con un equipo multidisciplinar liderado por Pedro García Aguado y formado por psicólogas, psiquiatra, médico, enfermeros, terapeutas expertos en adicciones, psicoterapeuta deportivo, educador social y monitores.

Dependiendo de la condición y características de cada paciente el tiempo de tratamiento en el centro de ingreso puede ser variable. A través de una rutina estricta en la que se incluye actividad física dirigida, dos terapias grupales al día, terapias individualizadas con psicólogas y psiquiatra, proyección de películas terapéuticas, talleres de habilidades sociales y manejo de las emociones, meditación, manualidades y ejercicios de estimulación cognitiva logramos la desintoxicación y deshabituación del paciente de manera exitosa en pocas semanas y sin salir del entorno terapéutico.

El centro de ingreso San Cayetano de la Clínica Instituto NOA es un centro de ingreso voluntario, mixto con zonas de convivencia y tratamiento diferenciados por sexo en el que poder dedicarte sin distracciones a la recuperación de tu vida y tu felicidad de la mano de un equipo de expertos liderados por Pedro García Aguado en un entorno privilegiado.

Primera consulta médica GRATUITA y sin compromiso. Déjanos ayudarte.

Salón social, cocina, enfermería, comedor, porche de verano y porche de invierno, habitaciones individuales y habitaciones múltiples, jardines, bosque, piscina, gimnasio, sala de meditación, sala de terapia, sala de audiovisuales, sala de manualidades, consultas médicas, parking privado y administración.

Pide tu cita
con nosotros

En nuestro centro ofrecemos un tratamiento de adicciones intensivo en régimen de ingreso. Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos garantizar que nuestro método es el más eficaz para que el paciente evite situaciones de riesgo y consiga disfrutar el resto de su vida junto a sus seres queridos.