Centro desintoxicación Instituto NOA - Instalaciones

Instalaciones

Clínica de ingreso – «Complejo terapéutico San Cayetano»
Noa posee su propia clínica de ingreso en el complejo terapéutico San Cayetano. Con una ubicación estratégicamente privilegiada entre los municipios de Tocina y Los Rosales:
a20minutos

DE SEVILLA CAPITAL

a10minutos

DEL AEUROPUERTO

a5minutos

DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS LOS ROSALES

consta de50000m2

DE SUPERFICIE

En su interior encontramos:

El edificio residencial, que consta de: Salón social, cocina, enfermería 24h, comedor, porche de verano y porche de invierno, habitaciones individuales y habitaciones múltiples con terraza y vistas al exterior.

Las casas semi-independientes, equipadas con: Salón, cocina, baño, habitaciones individuales y múltiples, porche y chimenea.

Los espacios exteriores, donde encontramos: Jardines y bosque, piscina, gimnasio, pista deportiva, sala de meditación, salas de terapia, sala de audiovisuales, sala de manualidades, consultas médicas, parking privado y administración.

Pide tu cita
con nosotros

En nuestro centro ofrecemos un tratamiento de adicciones intensivo en régimen de ingreso. Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos garantizar que nuestro método es el más eficaz para que el paciente evite situaciones de riesgo y consiga disfrutar el resto de su vida junto a sus seres queridos.

    Call Now Button