Clínica Salud Mental - Instituto NOA - Instalaciones

Instalaciones

Clínica de ingreso – «Complejo terapéutico San Cayetano»
Instituto Noa posee su propia clínica de ingreso en el complejo terapéutico Pino Grande. Con una ubicación estratégicamente privilegiada a escasos minutos de Sevilla.
a5minutos

DE SEVILLA CAPITAL

a2minutos

DEL AEUROPUERTO

con
Conexión directa
EN AUTOBÚS

consta de20000m2

DE SUPERFICIE

En su interior encontramos:

El edificio residencial, el cual consta de habitaciones dobles e individuales con baño en suite, TV, nevera y vistas al exterior, enfermería 24h, salas de estar, sala de visitas, recepción y control.

Las zonas comunes externas, entre las que encontramos gimnasio virtual e interactivo con vistas al jardín, sala de meditación, cocina, dos comedores, biblioteca, salón multiusos, consultas individuales y zonas ajardinadas.

Pide tu cita
con nosotros

En nuestro centro de salud mental en Sevilla ofrecemos tratamientos en régimen de ingreso para diversas patologías leves y moderadas.

Gracias a nuestra experiencia en este campo, las magníficas instalaciones y la gran variedad de actividades que ofrecemos podemos garantizar que nuestros pacientes ven mejoradas sus condiciones de vida, remitidos los síntomas de sus patologías y consiguen disfrutar de momentos de verdadera calidad con sus familiares y entorno más cercano.

    Call Now Button