Viviendas de apoyo al tratamiento

Clínica Instituto NOA es un centro especializado en el tratamiento de las adicciones en Sevilla. Contamos con diferentes servicios orientados a trabajar la adicción del paciente en sus diferentes etapas del proceso de recuperación.
Las Viviendas de Apoyo al Tratamiento de Clínica Instituto NOA son un servicio orientado a lograr una completa deshabituación, rehabilitación y reinserción del paciente potenciando su autonomía para lograr una exitosa recuperación en pocas semanas.
Nuestras viviendas de apoyo al tratamiento suponen una continuación del trabajo realizado en nuestro centro de ingreso Complejo Terapéutico San Cayetano, el cual se encuentra a escasos minutos andando, en el municipio de Los Rosales, Sevilla.

El paciente, durante su paso por las Viviendas de Apoyo refuerza las claves de su recuperación adquiridas durante el tratamiento en el Complejo Terapéutico, aumenta su responsabilidad con respecto a su enfermedad y aprende a gestionar todos los aspectos de su rutina para lograr el éxito.

En esta fase los pacientes conviven en el pueblo en viviendas preparadas y supervisadas donde reciben a diario terapias grupales, talleres, actividad física guiada, sesiones individuales de psicología y psiquiatría, así como atención personalizada guiada por el equipo terapéutico.

Cada vivienda consta de cocina completamente equipada, habitaciones amplias con luz exterior, ropa de cama y toallas, salón, comedor, televisión, teléfono de apoyo terapéutico y todo lo necesario para disfrutar de su estancia durante su proceso de recuperación dentro del marco del tratamiento de adicciones.

Con el paso por las Viviendas de Apoyo conseguimos que al finalizar esta fase del tratamiento, estén preparados para afrontar la vuelta al hogar y el paso al tratamiento ambulatorio.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento que imparte Instituto NOA de la mano de un equipo de profesionales liderados por el experto en adicciones y conducta Pedro García Aguado?

Primera consulta médica GRATUITA y sin compromiso. Déjanos ayudarte.

Viviendas de Apoyo al Tratamiento. Amplias y totalmente equipadas.
Acceso a 2 gimnasios diferentes: Crossfit + Padel y Musculación + Spinning. Piscina.
Centro de día con salas de terapia, sala de audiovisuales, ludoteca, despachos de psicología y psiquiatría, salón social.

Pide tu cita
con nosotros

En nuestro centro ofrecemos un tratamiento de adicciones intensivo en régimen de ingreso. Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos garantizar que nuestro método es el más eficaz para que el paciente evite situaciones de riesgo y consiga disfrutar el resto de su vida junto a sus seres queridos.